Términos y Condiciones para dietas personalizadas.

A traves de esta página web, en el presente acto manifiesto mi consentimiento expreso para que la sociedad “ENTRENADOR JOSE S.A.S. y/o "PREGUNTALE AL ENTRENADOR, LLC., representada legalmente con JOSÉ FERNÁNDEZ, en adelante JOSE FERNANDEZ, recolecte toda la información necesaria así como los datos requeridos para el análisis nutricional y alimenticio que deseo obtener de él, al igual que lo autorizo para realizar las mediciones y fotografías que considere pertinentes para mis intereses consultados. 

 

En cumplimiento de lo anterior he sido informado y por tanto autorizo para compartir la información sobre los análisis y resultados que de mí se obtengan. JOSE FERNANDEZ, por su parte, se abstendrán de divulgarla a terceros no relacionados, salvo que esto sea requerido por una autoridad debidamente facultada por ley o por resolución judicial.

Autorizo para que mi información sea almacenada manera indefinida, mientras sea de utilidad para los fines para los que fue solicitada.

Declaro que se han respondido la totalidad de mis preguntas aclarando todas las dudas que he planteado al respecto e igualmente se me han explicado los eventuales beneficios, inconvenientes, limitaciones, riesgos  y molestias de los análisis a realizarse y de los posibles planes de nutrición y alimentación que me puedan proponer.

Soy consciente del peligro y el riesgo para mí y para mi salud en participar de una consultoría de nutrición. Conozco de manera consciente y suficiente y así lo hago constar, de que debo recurrir a un asesor médico profesional para cualquier pregunta con respecto a mi salud por alguna condición anterior, puesto que ello no compete a JOSE FERNANDEZ.

Entiendo y acepto irrevocablemente que el asesoramiento en nutrición implica ciertos riesgos médicos de no ser llevados a cabo de la forma indicada por quien corresponde. También entiendo que hay riesgos potenciales  para los cuales tendré que buscar un consejero profesional de la medicina como un médico de atención, algo que me obligo a hacer.

Yo voluntariamente elijo participar en este plan nutricional con el conocimiento de los riesgos involucrados y estoy de acuerdo en aceptar y asumir todos los riesgos de lesiones personales o incluso de muerte.

Así mismo, hago constar de manera expresa que renuncio a cualquier imputación que pudiere adelantar por responsabilidad y solicitud de indemnización en contra de JOSE FERNANDEZ, en cualquier parte del mundo, por lo cual manifiesto lo siguiente:

a.     Eximo, libero y descargo a JOSE FERNANDEZ, sus agencias, funcionarios y empleados, de cualquier y toda negligencia y responsabilidad de mi muerte, discapacidad, lesiones personales que puedan derivarse de aquí en adelante como consecuencia directa o indirecta de mi participación en el aviso anteriormente mencionado.

b.    Eximo de responsabilidad a JOSE FERNANDEZ, sus organismos, funcionarios y empleados, de y contra cualquier y todo reclamo de cualquier naturaleza, incluyendo todos los costos, gastos y honorarios de abogados.

Doy mi consentimiento para recibir asesoramiento nutricional de JOSE FERNANDEZ y entiendo que no voy a hacer responsables de lo que pueda llegar a pasarme en términos de salud ni de peso. Entiendo que JOSE FERNANDEZ no es médico y mi responsabilidad es y debe ser consultar con un profesional con licencia médica y además, acepto y soy consciente que una consecuencia posible de seguir cualquier plan nutricional es inclusive el aumento excesivo de peso, supuesto por el cual no emprendería ninguna acción en contra de JOSE FERNANDEZ.

Finalmente, entiendo que la opinión de JOSE FERNANDEZ así como la información nutricional que pueda brindarme no representan para él obligaciones de resultado y que ni siquiera una estricta observancia a todas sus sugerencias puede garantizarme una mejoría en mi salud, una reducción de peso o un resultado positivo en mi estética.

Este comunicado, indemnización y la renuncia a todos mis derechos en él contenida se entenderán ampliamente para proporcionar una liberación, indemnización y la renuncia a la máxima medida permitida por la ley aplicable. Además, soy consciente de que a JOSE FERNANDEZ no le es aplicable la Ley 23 de 1981, pues él no es médico y soy yo quien debo consultar uno.

Dado todo lo anterior, renuncio irrevocablemente a cualquier derecho legal que de otro modo podría estar disponible para mí con respecto a las pérdidas que puedan sufrir como resultado de mi consulta.