vida saludable, Salud, vitaminas, SALVANDO VIDAS, Sin categoría, Nutricion, embarazo

¿Como tener más energía durante el día?

image.jpg

Dentro de una vida saludable existen 3 factores principales que nos ayudan a tener energía durante el día y aquí les contaré cuales son:

🔸Respirar: El estrés y la preocupaciones diarias son alguno de los factores que nos desgastan la energía en un 2x3. Por lo que, hacer unas 10 respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca nos hará drenar todas estas tensiones manteniendo nuestra energía nivelada.

🔸Dormir: ¿No han notado que cuando duermen bien (de 6 a 8hrs profundas de noche) amanecen mucho mas energéticos que cuando no duermen bien? Es precisamente porque cuando dormimos el cuerpo se regenera en su totalidad dando como resultado un cuerpo apto y capacitado para cubrir todos los quehaceres diarios.

🔸Carbohidrato: Mi gente, no eliminen los carbohidratos de su plan de alimentación. Los carbohidratos (papa, avena, arepa, plátano, arroz, yuca, maíz, etc.) son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo; de no comerlos además de estar sin energía, generarás un stress corporal causando mal humor y ansiedad.