Perder peso, Salud, Sin categoría, SALVANDO VIDAS, Huesos saludables, Comer afuera, Ejercicios, Nutricion, embarazo, vida saludable

Flacidez: ¡Acéptala y Afrontala!

image.jpg

Si mis cálculos no fallan estoy seguro que la Flacidez y la Celulitis son odiadas en mismo grado por el ser humano jajajaja; y lo triste o gracioso es que nadie se salva de ambas , por eso tenemos que Aceptarlas y dentro de lo que cabe Afrontarlas.

Una de las principales causas de la aparición de la flacidez es sin duda la mala alimentación y el cigarrillo. Hacer dietas locas para bajar de peso rápido lo único que consigues es perder agua y masa muscular (no grasa como se debe) provocando flacidez o lo que coloquialmente llamamos un "cuerpo gelatinoso/flácido". Por ende, la flacidez no es mas que la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos. Esto ocurre por muchas razones , entre ellas: -Paso de los años (a partir de los 35' se empieza a perder masa muscular y por tal razón , la piel va perdiendo su eficacia), embarazos, obesidad, adelgazamiento brusco , una alimentación pobre en proteínas, sedentarismo, exposición exagerada al sol , etc.

Para retardar su aparición lo único que hay que hacer (como en la mayoría de los casos) es llevar un estilo de vida saludable: Hacer ejercicio regular , tomar 2-3lts de agua, no fumar, no excederse con las bebidas alcohólicas , usar protector solar, evitar comidas fritas, procesadas, dulces y salados , gaseosas, en fin , toda esa comida que no le aporta nada bueno ni a tu abdomen ni a tu salud.

Para finalizar, quiero aprovechar de decirles a todas esas personas con sobrepeso que les preocupa rebajar y quedar con la piel - como las personas de la foto - les digo que SI SE PUEDE BAJAR DE PESO SIN DEJAR QUE LA PIEL QUEDE COLGANDO/FLÁCIDA, ¿como? Con un plan de alimentación especifico ... Y si estoy equivocado , que mis clientes lo confirmen.

¡No es dejar de comer, sino aprender a comer!