Salud, Ejercicios, Perder peso, Huesos saludables, SALVANDO VIDAS, Tonificacion, vida saludable, Sin categoría

Ejercicios que queman muchas calorías

 

Ejercitarse mínimo 40 minutos al día o por lo menos 3 veces a la semana te traerá muchos beneficios a tu cuerpo, a tu salud y por supuesto a tu vida.

Aquí te enseño 4 ejercicios sencillos, básicos y muy efectivos para quemar esas calorías o grasita extra que tanto molesta:

image.jpg

a. Jumping jacks: De pie y con los pies juntos y las manos a los costados, da un salto en tu lugar. Al caer abre las piernas y levanta los brazos hasta que las manos casi se toquen por arriba de tu cabeza.

image.jpg

b. Corriendo en posición de push up: Colócate en posición de plancha, sin despegar las manos del piso lleva una pierna hacia tu pecho para luego desplazarla a su lugar de inicio. Realizar el mismo movimiento con la otra pierna y así intercambiarlas simultáneamente.

c. Salto de cuerda: Toma los extremos de la cuerda y gira tus muñecas hacia delante para que la cuerda se mueva por arriba y debajo de tu cuerpo. Cuando pase por abajo, da un pequeño salto sobre la punta de tus pies.

 

image.jpg

d. Burpees: Parado con las piernas separadas a la altura de los hombros y las brazos estirados hacia arriba, flexiona las piernas, ponte en cuclillas y coloca tus manos en el piso. De un salto, ponte en posición de lagartijas. Párate haciendo todo el movimiento en reversa.

 

Estos ejercicios puedes realizarlo uno tras otro y tienes fácilmente una rutina cardiovascular en menos de 45 minutos, ya que se realizan 3 series de 30 segundos cada ejercicio descansando 1:30seg. entre serie.

image.jpg

 

Querer comenzar a llevar un estilo de vida saludable es cuestión de decisión y no una moda pasajera.

 

¡Cambia tus hábitos, cambia tu Vida!