vitaminas, Frutas, Nutricion, SALVANDO VIDAS, Perder peso, vida saludable, Comer afuera, Sin categoría, Salud, embarazo

Aprende el poder de la sustitución

image.jpg

🔸Jugos de frutas por la fruta entera: Se conserva la fibra y no se eleva la cantidad de azúcar.

🔸Azúcar refinada por edulcorante (stevia): El azúcar refinada es veneno para el organismo afectando el sist. nervioso mientras que la stevia es natural y no afecta a ningún órgano. Según unos estudios hay que dividir la cantidad de azúcar por 300 ya que el poder endulzante de la stevia es 300 veces el de el azúcar. Por lo tanto si una receta necesita 300 gramos de azúcar habría que poner sólo 1 gramo de stevia (siendo este gramo 100% natural).

🔸Helados por gelatina light sin azúcar: Evitaras el exceso de grasa y azúcar que tiene el helado beneficiándote del colágeno y nutrientes que tiene la gelatina light.

🔸Embutidos por proteína animal: Los embutidos son 100% procesados y para ser conservado están llenos de sodio y químicos que alargan su duración mientras que la proteína animal (pescado, pollo, huevos) tiene un tiempo estimulado de duración.

🔸Leche animal por Leche Vegetal: La leche vegetal es rica en ácidos grasos esenciales, bajísima en azúcar y alta en vitaminas y calcio. (La leche animal es alta en azúcar y grasa mala).

🔸Gaseosas por Te de hierbas naturales: Ya sabemos lo mala y perjudicial que son las gaseosas para el organismo, mientras que con te de hierbas naturales (te verde, de Jamaica, negro, etc) son altos en antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres.

 ¡Cambia tus hábitos, Cambia tu vida!