Nutricion, vida saludable, Comer afuera, Perder peso, SALVANDO VIDAS, Sin categoría, embarazo, Salud

Formulas de las comidas

Las formulas de cada comida varia dependiendo del objetivo que se tenga, sin embargo, estas formulas que les presento aquí son “básicas” aptas para todos, ideal para empezar y llevar una vida saludable.

Cabe destacar que en todas las comidas se puede comer vegetales en la cantidad que se desee, sólo que los especifico en la cena y en el almuerzo por si la omiten en el resto.

Por otro lado, en la merienda AM y Almuerzo cuando digo que se consume carbohidrato “a veces” es porque es valido consumir carbohidrato en la Merienda AM y omitirlo en el almuerzo, viceversa o comerlo en las 3 primeras comidas, es decir, el secreto esta en variar y no comer y hacer siempre lo mismo.

🔸Ejemplo de Proteína: Claras de huevo, atún, pollo, pescado, carne magra de res, etc. 🔸Ejemplos de carbohidratos complejo: avena, batata, arroz/pasta integral, papa, quinoa, etc. 🔸Ejemplo de grasas buenas: salmón, aguacate, aceite de oliva, almendras, nueces, etc. 🔸Ejemplo de vegetales: lechuga, espinaca, pimentón, tomate, berenjena, etc...

“NO ES DEJAR DE COMER, SINO APRENDER A COMER” 

 
image.jpg