Comer afuera, SALVANDO VIDAS, embarazo, vida saludable, Perder peso, Huesos saludables, Salud, Sin categoría, Nutricion

¿Como afecta el alcohol a nuestro Organismo?

image.jpg

Las bebidas alcohólicas son calorías vacías, engordan mas que una pizza y literalmete te comen el músculo. El cuerpo no lo reconoce, pues lo ve como algo tóxico que aunque lo absorba, necesita desecharlo inmediatamente, por ende afecta todos los órganos produciendo mareos, visión borrosa, vomito, dolor de cabeza, bajan los niveles de azúcar en la sangre, etc, etc. Todo esto debido a que este tipo de bebidas deshidratan todo el cuerpo haciendo que este retenga líquido, eleve el cortisol (hormona del estrés que desgasta el músculo), disminuya el proceso metabólico, asi como tambien te hace acumular grasa y/o perder músculo.

El organismo no puede hacer varios procesos a la vez, por ejemplo, no puede quemar grasa y desechar lo toxico del acohol, por lo que una vez que ingerimos alcohol, él frena el proceso de perdida de grasa para comenzar a eliminar las toxinas que genera el alcohol.

Decirte que evites el alchool es una locura porque se que no me haras caso, pero sí trata de limitar su consumo a 2-3 tragos. Eso si, te recomiendo el whisky/whiskey/wisky ya que es la unica bebida alcoholica que aunque tiene calorias, NO contiene azúcar.