Huesos saludables, vida saludable, Salud, Sin categoría, Comer afuera, Frutas, Nutricion, vitaminas, SALVANDO VIDAS

Alimentación despues de los 40'

image.jpg

Todos los alimentos son permitidos dentro de una buena alimentación, todos están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales para el cuidado de nuestro organismo, pero el secreto esta en saber elegir y en no abusar de ellos porque todos los excesos de cualquier alimento por muy sano que sea es perjudicial. Sin embargo, hay alimentos predominantes que ayudan en este caso de mejorar la apariencia física y salud después de los 40'. Entre ellos se encuentran:

-Zanahoria: Sabemos que tiene un alto contenido de betacaroteno, un antioxidante que se convierte en vitamina A dentro de nuestro cuerpo, y esto nos ayuda a proteger la piel, especialmente contra los daños del sol y radicales libres, así como también ayuda a reparar los tejidos corporales.   

-Brocoli: Este vegetal esta cargado de antioxidantes, muchos derivados de la vitamina C, lo cual produce colageno ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

-Pimentón rojo: Tiene un alto contenido de fibra, vitamina C y B6, también muy rico en carotenoides lo cual te ayudara a prevenir las arrugas.

-Chocolate Negro (por lo menos 70% cacao): El chocolate negro, sin leche ni otras añadiduras es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y flavanoides, siendo todos estos componentes contribuyentes a tener una piel radiante, libre de arrugas y flacidez.

-Salmón: Tiene un alto contenido de vitamina D, lo cual te ayuda contra el stress, tambien es alto en acido graso omega 3 el cual protege la salud de tu corazon, y a hidratad la piel y el cuero cabelludo desde su interior haciendo lucirlo sedoso y brillante.

-Te de Moringa: Contiene aproximadamente 46 antioxidantes, tiene 17 veces mas calcio que la leche animal, lo cual fortalece tus huesos previniendo posibles enfermedades como la osteoporosis, y contiene 15 veces mas potasio que el banano.

-Agua: Aunque este sea una bebida y no un alimento, es igual de importante ya que es el único liquido que tomando mínimo 2lts al día, te ayudara a eliminar el exceso de líquidos y toxinas acumuladas en tu cuerpo reduciendo la apariencia de la celulitis y a nutrir absolutamente todo tu organismo, haciendose visible especialmente en tu piel.

"No es dejar de comer, sino aprender a comer"

image.jpg