Ejercicios, vida saludable, Sin categoría, Nutricion, Comer afuera, SALVANDO VIDAS

Consejos para evitar la Celulitis

image.jpg

 La celulitis no es más que una acumulación de grasa en un lugar determinado de tu cuerpo produciendo hoyitos en tu piel, convirtiéndose así, en el enemigo de todas las mujeres, y peor aún, el más odiado. El mejor consejo para combatirla y disminuir su apariencia es sin duda alguna una buena alimentación y ejercicios; sin embargo, hay ciertos hábitos que ayudan a reducirla...

- Tomar agua: Esto mantiene nuestras células hidratadas y hace que la celulitis sea menos evidente. Procura beber de 8-12 vasos de aguas diarios.

- Incrementa la ingesta de Verduras y Frutas: La mayoría tienen múltiples propiedades nutritivas que nos favorecen, sobretodo por su poder antioxidante y su alto contenido en agua, por lo que reduce el líquido retenido y a su vez nos mantienen hidratados. (Aquí entra la parte que les mencione arriba de llevar "una buena alimentación" a cabo)

- Evita la comida Chatarra: Lo único que hace este tipo de comidas es ganar peso,  acumular líquido, y generar más grasa en tu cuerpo; por eso y muchas razones más es una gran enemiga a la hora de reducir la celulitis. Evita las frituras, los alimentos ricos en sodio, en azúcar, grasas saturadas, y el alcohol.

- Haz Ejercicio: Practica cualquier actividad física que te mantenga activo y en movimiento; esto te ayudara a tonificar tus músculos y a combatir la celulitis. Una excelente opción son los ejercicios de fuerza (con pesas) y los de alta intensidad.