vida saludable, Sin categoría, Comer afuera, Perder peso, Salud, SALVANDO VIDAS, Nutricion

Si crees que tu dieta no funciona, revisa estas posibles razones...

image.jpg

¿Crees estar haciendo todo bien y el jeans aun no cierra? Pues revisa estas posibles razones y toma nota:

-Estas comiendo mucha comida procesada, o estas utilizando sazonadores altos en sal o sodio. Opta por sazonadores y/o hierbas naturales para condimentar tus comidas.

-No estas durmiendo suficiente (tiene que ser 6-8 hrs).

-No estas bebiendo suficiente agua (debe ser mínimo 1.5lts-2lts al día).

-Saltas tus comidas o comes a deshoras (trata de comer siempre a las mismas horas, o por lo menos horas aproximadas a lo que estas acostumbrad@).

-Comes 2 comidas grandes al día y no 5-6 pequeñas como debe ser.

-Consumes muchos carbohidratos o grasas buenas al día (las porciones de tus carbohidratos debe ser de 1/2 taza a 1 taza, y no se deben consumir de noche a menos que te ejercites de noche -valga la redundancia- si unicamente buscas aumentar tu masa muscular; y las grasas buenas se deben consumir de 2-3 veces por semana en poca cantidad ya que son muy calóricas).

-Abusas de las bebidas alcohólicas.

-Consumes muchos lácteos (ellos estancan, así que mejor evitalos)

-Picas mucho de las comidas de otros (la de tu bebe, tu esposo, tu hermano, y pare de contar) o haces mas de 1 comida trampa a la semana.

image.jpg

La dieta no es que no funcione, muchas veces somos nosotros mismos que no la llevamos a cabo como se debe.  No pierdas tu enfoque; recuerda que una cosa es querer intentar algo, y otra muy distinta es hacerlo, así que no lo intentes, ¡hazlo!