Tonificacion, Sin categoría, vida saludable, Ejercicios, Salud, SALVANDO VIDAS

¿Mientras más sude, más quemo grasa?

image.jpg

Muchas personas creen que sudar al entrenar se traduce en quemar grasa más rápido (perder peso), y por ende obtener buenos resultados en corto tiempo; y es por esto que muchos hacen su rutina de entrenamiento o de Cardio con ropa abrigada, envueltos en plásticos, fajas, o cualquier otra cosa que los haga sudar más creyendo que así eliminarán calorías de manera más rápida y efectiva; y déjenme decirles que no hay nada más lejos de la realidad.

Al sudar NO pierdes grasa, lo único que pierdes es líquido y sales minerales que se recuperan inmediatamente al tomar agua o alguna bebida natural hidratante. La alimentación y una rutina de ejercicios como tal, son los que te harán eliminar calorías, y por ende quemar grasa.

image.jpg

Por lo tanto, si eres de los que aplica este método (mito) te recomiendo que lo dejes de hacer por que sólo obtendrás deshidratación, incomodidad, agotamiento, debilidad y mareo fácilmente, además de restarle energía más rápidamente al cuerpo impidiendo terminar eficientemente tu rutina por falta de rendimiento físico.

Utiliza ropa cómoda, holgada, acorde con el clima en el que te encuentres y que te haga sentir a gusto mientras realizas tu rutina de ejercicios.