vida saludable, Salud, SALVANDO VIDAS, Sin categoría

Un sueño es posible en una mente positiva

image.jpg

Los sueños son una de las cosas más importantes en la vida de cualquier ser humano, ya que son ellos los que le dan sentido a la vida; son una fuente "agridulce" de inspiración, impulso e ilusión, así como también de planeación, esfuerzo, trabajo, determinación y perseverancia.

Un primer paso que mantendrá con vida tu sueño, es definir qué es lo que te motiva a perseguirlo, pues en gran medida esto marcará el esfuerzo que pongas en él, y tu proyecto cobrará mayor validez y compromiso.

Ponle fecha a tus objetivos: Es importante que te comprometas contigo mismo y definas el tiempo que requieres para cumplir tu sueño o meta. "En 2meses quiero pasar de talla 8 a 4", "quiero bajar 6%de grasa en 3meses" son ejemplos de metas a corto/mediano plazo con fechas establecidas.

Asume una actitud positiva aun cuando te encuentres con barreras, y no permitas que éstas te hagan dudar o abandonar lo que tanto has anhelado. Recuerda que sí crees en ti, en poder lograr eso que quieres, las barreras y obstáculos serán sólo retos que te impulsen.

Rodéate de personas positivas o con tu misma meta a lograr; ellas tendrán una palabra de aliento para ti y te animarán a seguir tu camino cuando sientas que vas a desfallecer.

No olvides que lo más importante o fundamental a la hora de querer lograr un sueño es creer en ti y en tus capacidades por sobre todas, pues tú único motor de las cosas que emprendes eres tú mismo.