Ejercicios, Nutricion, Perder peso, Salud

¿Porque no adelgazo si hago ejercicio con frecuencia?

Imagen cortesia de www.google.com Parecería inexplicable que una persona que realice actividad física con frecuencia no pierda peso o se estanque; pero esto sucede y con más frecuencia de la que pensamos. Hay que sacar de nuestras mentes la relación intrínseca que creemos existe entre ejercicio y pérdida de peso, para lograr el objetivo de adelgazar es indispensable cumplir una serie de condiciones que nos permitirán encontrar buenos resultados:

-La gran diferencia al practicar ejercicio la hace la combinación de entrenamiento que debe ser adecuado a nuestras necesidades y objetivos; tengan en cuenta que a nuestro cuerpo le gustan las novedades, las cosas diferentes.

-La duración, la intensidad y la frecuencia con que se realiza la actividad física son factores básicos al momento de lograr el propósito

-La perdida de peso esta directamente relacionada con el plan alimentario que se tenga, este debe ser personalizado; es importante aclarar que se adelgaza el 90% con la forma de comer y el 10% es el ejercicio que se practique.

-El estancamiento es muy común cuando de bajar peso se trata, comúnmente se pierden las primeras libras rápido y luego el proceso se vuelve mas lento, la perseverancia y la paciencia son factores claves para superar esta etapa.

El cuerpo es perfecto y reacciona a los estímulos que tengamos con el. Se trata solo de entender que hay que combinar buenos hábitos que inevitablemente lo único que traerán son buenos resultados.