Ejercicios, Perder peso

Ejercicio antes y despues de una cirugía plástica.

Imagen cortesia de www.google.com

Las cirugías plásticas son uno de los recursos mas usados por hombres y mujeres para lograr curvas y formas corporales ideales. Es un buen recurso cuando se hace de manera responsable y controlada. Pero como entrenador tengo que dejarles muy claro que las cirugías plásticas son una cuestión netamente física; en otras palabras, para tener el complemento ideal de una cirugía, esta debe estar acompañada por ejercicio antes y después del procedimiento.

El ejercicio regular es útil en la preparación para cualquier cirugía estética, tener músculos fuertes y bien tonificados antes del procedimiento ayudará a su cuerpo a combatir la formación de coágulos de sangre durante los primeros días después de la cirugía. Al hacer ejercicio, el metabolismo se acelera y genera masa muscular, lo que le permite evitar subir de peso durante el tiempo sedentario antes y después de la cirugía estética.

Asegúrese de incluir una gran cantidad de ejercicios cardiovasculares en su rutina, tener un corazón fuerte promueve una respuesta inmunológica más rápida, lo cual acelera el tiempo de recuperación.

Otro motivo para hacer ejercicio después de someterse a una cirugía estética es que los resultados serán garantizados a largo plazo, no solamente para su físico sino para su salud.