Nutricion, Perder peso, Tonificacion, vida saludable

Músculos hechos en casa

ejercicio-en-casa_1 La mayoría de personas erradamente creen que para tener músculos fuertes y definidos es indispensable ir a un gimnasio, pero no es así; en la comodidad de su casa, de su oficina o en un parque pueden tener el mismo resultado muscular con un método llamado entrenamiento funcional.

Pero, ¿de que se trata?

Este tipo de entrenamiento se basa en hacer moviéndoos en conjunto, coordinados, que te enseñaran a moverte de mejor manera y no se trabaja el músculo de forma aislada como se hace en un gimnasio.

Los aparatos que se necesitan son las bandas comunes, las súper y las JC; balones suizos, medicinales y mancuernas. Lo mejor es que es un equipo económico y muy fácil de conseguir.

Debes hacer de uno a tres ejercicios por grupo muscular, cada uno de ellos debe ser totalmente diferente al anterior, por ejemplo: en una haces mancuernas, en el otro coordinación y el tercero será usando el peso de tu cuerpo. Cada serie debe ser de 30 segundos  y en superseries (no hay descanso entre cada ejercicio), de esta manera estarás quemando grasa, reforzando tu cardio y creando masa muscular.

Como puedes ver crear músculo en casa es mucho mas fácil, económico y ágil de lo que creías y recuerda que debes divertirte mientras moldeas tu cuerpo, de lo contrario tu mente lo tomara como un sufrimiento.