Sin categoría

El entrenador y nutricionista Jose Fernández en el Festival de People en Español

  photo(8)

Una celebración polifacética de lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana.  Programado para el Fin de semana de Labor Day en San Antonio, Texas, el FESTIVAL PEOPLE EN ESPAÑOL, ofrece actividades gratis en el Centro de Convenciones Henry B.

Otras actividades que complementan los eventos durante el día en el centro de convenciones incluyen encuentros con celebridades; sesiones con expertos sobre temas que abordan desde la moda hasta el bienestar; y exhibiciones de productos de diferentes marcas que serán del agrado del consumidor.

Además, este año el evento tendrá un área adicional de contenido conocida como "Renuévate", creada especialmente para el bienestar de la mente, el cuerpo y el alma. (Fuente: www.prnewswire.com)

 Y precisamente en el área de Renuévate tendré mi participación especial como único nutricionista y entrenador invitado en este amplio mundo de celebridades y artistas. Agradezco a la revista PEOPLE EN ESPAÑOL por la invitación y de verdad que haremos de este espacio una gran herramienta para motivar a los visitantes al festival a que cambien y mejoren sus vidas.

Durante los 3 días del evento en mis presentaciones, hablare de:

  • Como  quemar grasa y eliminar la celulitis
  • Daré ejemplos y asesoria de cómo Ejercitarse en casa
  • Y hablare sobre la importancia del desayuno para perder peso, dando ejemplos de una correcta alimentación.

Los espero en un Festival lleno de diversión, entretenimiento y sobre todo buena información.