Nutricion, Salud, vida saludable, vitaminas

¡No a las vitaminas sintéticas! Mejor optar por las que son naturales

  La distinción entre vitaminas sintéticas y naturales, obviamente no le gusta a la industria farmacéutica. Sin embargo estas diferencias son reales y han sido comprobadas una y otra vez.

Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición de los seres vivos. Las vitaminas inician y promueven casi todos los procesos bioquímicos que tienen lugar en el organismo. Basicamente, nesesitamos las vitaminas para crecer, producir energia, combatir enfermedades, reparar tejidos dañados y mantener una salud óptima.

Entonces como es que confiamos en unas vitaminas que están hechas en un laboratorio llenas de químicos e ingredientes artificiales? ...vitaminas que puedes comprar en supermecados, farmacias, tiendas por departamento e incluso en la tienditas de la esquinas de nuestros paises?

Por eso, es importante entender que las vitaminas naturales , aquellas con bio-origen vegetal son extraídas mediante procesos igualmente naturales, asi como la extracción prensado en frio de los aceites naturales ricos en vitaminas E, la levadura de cerveza rica en vitaminas del grupo B , la lecitina, u otros principios botánicos presentes en los vegetales, en cambio, las vitaminas sintéticas simplemente son procesadas en laboratorios mediante complejos químicos.

Mi consejo es que compren todas sus vitaminas en tiendas donde solo vendan alimentos organicos, sera la manera mas segura y apropiada de saber que lo que le daremos a nuestro cuerpo es realmente natural.