Nutricion, Perder peso, Salud

¿Que es agua destilada?

destilada_001Muchas personas diariamente me preguntan acerca del agua destilada. ¿Porque consumirla?

¿En que se diferencia del agua regular?

Aquí encontraras las respuestas:

La diferencia del agua de consumo diario y el agua destilada es que esta ultima de una pureza extraordinaria. Así que existen grandes diferencias entre esta agua y la potable que sale por el grifo de nuestras tuberías. Un truco para saber si el agua es pura es calentarla en un microondas. El agua con impurezas, normal en el grifo, hervirá antes que el agua destilada. Ventajas de el agua destilada

El agua es el elemento más importante para la vida.

Solamente debemos recordar que si perdiésemos más de el 20% de el agua que mantenemos en nuestro organismo, nos provocaría la muerte inmediata. El agua lo necesitamos, entre otras cosas, para mantener nuestra temperatura corporal a través de la sudoración, así como también se necesita el agua para respirar ya que regula glándulas como la mucosa. Solo hay que ver cuando se nos seca la nariz y garganta por culpa de, por ejemplo, un aire acondicionado, nos cuesta mucho más respirar e incluso lo hacemos con cierto dolor. Entre todas estas cosas, nuestro cuerpo está constantemente perdiendo agua que debemos rellenar constantemente a lo largo de el día, si cuidamos nuestra dieta y nos preocupamos de nuestra salud, que menos que prestar un poco de atención a el tipo de agua que tomamos e informarnos de cuanto beneficio nos puede aportar.

La forma como yo les enseño a consumir el agua destilada tiene funciones muy claras: desintoxicar y purificar el cuerpo.